mi escalera mecánica

Ayer en Atocha por fin logré analizar el sonido de una escalera mecánica: el resultado es bastante simple, pero es que, según yo lo veo, hay sólo tres sonidos que se simultanean en este medio de transporte. Los he estructurado en un ritmo cuaternario, aunque me estoy planteando hacerlo terciario, que, como explicaba Roberto, suena más circular; pero de momento esto es lo que tengo:

(los guiones son silencios, las X son palmas

-Primer grupo_ palmas en el suelo: X X - - / X - - - / X X - - / X - - -

-Segundo grupo_ voz, sonido agudo (dos tiempos): - - sii / - -sii / - - sii / - - sii /- - sii

-Tercer grupo_ voz, susurando (un “frío” por cada tiempo): frío frío frío frío / - - - - /frío frío frío frío / - - - -

Es lo que tengo por el momento, os veo en clase!!!

Nerea

0 comentarios: